miércoles, 29 de julio de 2015

ENCONTRÉ MI CORTE IDEAL

 " LO MAS DURO DEL VERANO NO ES QUITARSE EL BAÑADOR....SI NO QUITARSE EL FLOTADOR!!"


El verano no es para pensar en dietas...eso ya vendrá luego jjjj 

Conocéis la sensación de sacar la ropa de verano del año pasado y que no te venga nada?? lo he experimentado yo misma jjj todos los short del año pasado me resultan extra cortos!! con razón mis amigos me dicen que me compro la ropa pequeña....esa etapa la he dejado atrás y este año he encontrado mi corte ideal en faldas "EL CORTE CAPA" es fresco y me estiliza bastante ya que queda suelto y no marca caderas, esta la encontré en súper rebajada en BERSHKA (solo 5.99€) 

Me gustó mucho por el moteado del vaquero, me gusta lo tratado que está, me recuerda a los 80 no se porque jjjj bueno la he combinado con blanco y camel aunque queda genial con negro. El reloj es de la comunión de mi marido!!! retro retro  y auténtico!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario