lunes, 31 de agosto de 2015

ANTELINA, GUAPA Y CON ESTILO

 " TIENE CAFÉ EN LA MIRADA, POR ESO ME QUITA EL SUEÑO"



Hola chicas!! hoy os enseño mi nuevo vestido de antelina. Hay una diferencia muy significante entre la antelina y el ante, SU PRECIO!!! este año es tendencia las prendas de este género, sobretodo acompañadas de borlas y flecos VIVA POCAHONTAS!!

Ya se que no a todo a todas os va a gustas la moda de este año (confieso que los flecos llevados al extremo me horrorizan) pero hay prendas como este vestido que combinan muy bien la última tendencia con mi estilo mas sencillo.

Me encanta que se pueda lavar en lavadora jjj no me gustan las complicaciones. 

Me lo he puesto varias veces con calzado plano y cuña (como es este caso) y con ambos me encanta, chaqueta vaquera y LISTA!!

Espero que os guste mi look, y ya sabéis, a todas nos gusta ir a la moda, pero hay que buscar lo que a cada una nos valla bien y combine con nuestro estilo, comprar algo que se lleve pero no valla con nosotros solo hace que llenar nuestro armario de cosas inservibles ARMARIO LLENO Y NADA QUE PONERNOS!!!


VESTIDO CONTRABANDO: 19.99€










No hay comentarios:

Publicar un comentario