jueves, 7 de mayo de 2015

"PATA DE ELEFANTE"



" LA COQUETERÍA ES LA CONQUISTA DEL ESPÍRITU POR LOS SENTIDOS"  Coco chanel


Este post se lo quiero dedicar a una pequeña ratita presumida que es mi prima Lucía; le encantan todo lo que tiene que ver con maquillaje, moda, uñas.... una coqueta en todos los sentidos, y como sé que le gusta leer mi blog se lo dedico para que tome nota!!

¿Hippie o refinado y distinguido? Parece una contrariedad, pero este pantalón consigue dos looks totalmente diferentes según con que lo combines. Yo, al ser bajita, he optado por   un tacón medio y una blusa de algodón mas arregladita para obtener un otufit mas fino, pero ya os digo que con una chancla y una básica, o incluso una camisa vaquera remangada quedaría genial. Hay infinidad de estampados y cortes en estos pantalones, el que llevo yo, lo  conocemos como  "pata de elefante" por su anchura en el camal, aunque los mas comunes son mas estrechos de pierna. Cada una que aporte su estilo, yo os ofrezco las múltiples posibilidades que tiene, y lo mejor, como siempre, su precio (os dejo enlaces bajo)

Bueno chicas, espero que como siempre, os haya gustado mi post y os haya resultado interesante, BESITOS LUCÍA!!!











 PANTALÓN CONTRABANDO : 11.99€

SANDALIAS CONTRABANDO: 19.99€



No hay comentarios:

Publicar un comentario