domingo, 15 de febrero de 2015

BODA A MEDIA TARDE

ESTE FIN DE SEMANA HEMOS TENIDO BODA!!!


Desde que ví esta camisa me enamoré, y sabía que era muy buena compra.

Teníamos una boda este sábado por la tarde en el juzgado; En invierno es difícil acertar con los looks festivos, ya que muchos vestidos son de tirantes, y no quedamos muy favorecidas con nuestra piel "poco y nada" bronceada. A eso, súmale la elección del abrigo. 

Si optas por un dos piezas, (como fué mi elección) caes también en el riesgo de no ir demasiado "arreglada" ya que tenemos la idea preconcebida de "boda = vestido".

La boda como os digo, era en el juzgado a media tarde; Opté por combinar la camisa coral con una falda de vuelo en beig con estampado étnico, unos súper y cómodos tacones que encontré en las últimas rebajas en Stradivarius (luego os digo el precio y os adelanto que son LOW COST) y mi chupa negra que le daba un aspecto mas cañero al look sin dejar de lado la parte sofisticada.

La cartera la utilicé en nude de charol, pues una negra me resultaba muy oscura para ser a media tarde.

Espero que os haya gustado mi elección!!! 













 Mencionar que el interior del juzgado de Alicante es precioso y no pude resistir hacerme un par de fotos dentro.





CAMISA CONTRABANDO: 20.99€

ZAPATOS STRADIVARIUS: 7.99€

MEDIAS ISABEL MORA 40D.:.3.99€

(LA FALDA ES DE LA TEMPORADA PASADA Y LA CARTERA TAMBIÉN POR ESO NO OS DOY PRECIO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario