lunes, 9 de febrero de 2015

AUTÉNTICAS "GANGAS" AL FINAL DE REBAJAS

 Este fin de semana voy de estreno por muy muy poco dinero!!!


La semana pasada decidimos dar un último vistazo a las rebajas. 
Es una locura ver la zona donde tienen colocadas las últimas prendas en rebajas; Tienes que tener mucha paciencia para lograr encontrar algo que realmente merezca la pena.
Así me pasó en Pull and Bear, encontré esta mini de vuelo en tonos azules por....(sonido de tambores) 1.99€!!!!!



 Como podéis ver, su precio original era de 17.99€, y así fué bajando hasta quedar en 1.99€.
Me la combiné con una camisa vaquera, mi chupa favorita en camel y mi super bufanda/manta XXL.






Esto es todo lo que me compré por menos de 35€. La americana Boyfriend me tenía enamorada desde hace tiempo pero valía 39€. No era una prenda de la que yo iba a sacarle mucho partido y decidí esperar a las rebajas.Y la espera tuvo recompensa jjjj

ESPERO QUE OS GUSTE MI POST DE HOY!!! Desde que tengo el blog adoro los Lunes jj

ROPA PULL AND BEAR

CHAQUETA PUNTO GRIS: 3.99€
MINI MARINO: 1.99€

 ROPA STRADIVARIUS

AMERICANA CAMEL: 12.99€

ROPA PRIMARK

BÁSICAS MANGA CORTA: 2.80€

SPRINGFIELD SHOES

BOTAS: 9.99€




No hay comentarios:

Publicar un comentario