lunes, 23 de febrero de 2015

VAQUEROS ROTOS, LA ÚLTIMA TENDENCIA

 ¿Cuantos vaqueros tiene una mujer en su armario?


Yo calculo que una media de 4, pero todas tenemos los 3 modelos por excelencia; El preferido que está medio roto, el pasado de moda pero que da pena tirar, y el incómodo que nunca nos ponemos.

Esta primavera, como muchas ya sabréis, se llevan los vaqueros rotos; No hay nada como un jean y una básica blanca, es la eterna combinación que sienta  bien, es cómoda y porque no, muy sexy!!

No es fácil encontrar un vaquero que siente bien y sea cómodo a la vez , yo tuve que probar como 5 modelos antes de dar con el perfecto para mi. No desesperes en tu intento!!

Hay muchos grados de rotura en los vaqueros de esta temporada, yo he elegido uno muy discreto, pero los hay bastante exagerados para las más atrevidas. Y otra verdad que muchas reconoceréis, cuidadito al ponéroslos, tendemos a meter el pie justo en las partes rotas, y lo que antes era una pequeña rotura,   termina convirtiéndose en una gran abertura.

 FELIZ SEMANA CHICAS







 









Por fin he estrenado mi americana!!!


JEANS CONTRABANDO: 22.99€

AMERICANA STRADIVARIUS: 12.99€

BOTINES SPRINGFIELD SHOES: 9.99€


No hay comentarios:

Publicar un comentario