jueves, 19 de febrero de 2015

Maquillaje diario





En menos de 3 min. lista!!!

Hola chicas!!! Esta vez os voy a enseñar mis productos de cosmética diarios.






Imprescindible para  mí, son el corrector de ojeras y los polvos de colorete.

Para la base tengo dos productos; Uno lo utilizo los fines de semana pues me cubre más, y me gusta mucho mas su textura, que es el de MAXFACTOR. 
Para diario, casi nunca me pongo base, pero hay días que lo requieren...Utilizo la BBcream. 

Ésta es antiarrugas (soy un poco obsesionada con las antiarrugas, más vale prevenir que curar, las uso desde hace bastantes años) Aunque hay muchas cremas BB yo uso la de Garnier; Es bastante mas espesa que las de piel mixta, piel normal, piel jóven....Esque el mundo de las BB es inmenso, lo mejor es que te dejes aconsejar por la dependienta.

Vale, empiezo con la base, sigo con el corrector (uso el de mercadona, he probado bastantes y es el que más me gusta), después el colorete y ya casi tengo una base perfecta.

Para "achinar" mis ojos, uso un lápiz en marrón, ya que soy castaña y el negro es muy fuerte para diario; Aplico la máscara de pestañas  en negro, la mía es de maxfactor.

Perfilo el labio para que dé sensación de grosor, pero eso sí, difumínalo bastante con el pintalabios!!! Los labios hiper perfilados fueron moda en los 90, no ahora jj.




 Éste es el resultado; Para diario es muy sencillo, que os parece???

No hay comentarios:

Publicar un comentario