lunes, 2 de febrero de 2015

Dressed Primark

O Dios Mio!!!! Es lo primero que pienso cuando entro en Primark.


Es una locura, sobretodo los fines de semana, todo por el suelo y las chicas no dan abasto colocando la ropa en la sitio, aún así puedes aventurarte a entrar y encontrar alguna prenda básica a muy buen precio.

Digo básica pues la calidad de la ropa no es que sea de 1ª , pero hay algunas prendas que merecen la pena; Yo tengo esta mini en cuatro colores!!! Gris, marino, granate y estampada en blanco y negro.

El jersey (todo lo que llevo puesto es de primark) es de la temporada pasada, aunque este año también había parecidos a este y para todas las mini que tengo me va genial el largo y la anchura que tiene.

La chaqueta me la compré en Septiembre y se agotaron enseguida, es muy blandita y sienta genial.

El bolso estaba en varios colores y la verdad es que me encanta, es pequeñito y me sirve también para vestir.

Los botines son lo único que no es de Primark, son de Contrabando y me encantan, estaban muy parecidos en Zara  con la gran diferencia de precio, aunque estos me los regalaron ( Gracias desde aquí a quien lo hizo) ahora en rebajas están super bien ; Detallo precios al final.

Espero que os guste mi post de hoy!!!










ROPA PRIMARK

FALDA: 4€
 JERSEY: 10€
BOLSO: 12€
CHAQUETA: 28€

ROPA CONTRABANDO

BOTINES: 16.99€ (Rebajas)
GORRO: 2.99€  (Rebajas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario