jueves, 18 de junio de 2015

BODY REVOLUTION

 "¿Y TU MEDIA NARANJA? - NO TENGO, SOY UN LIMÓN SALVAJE"


Hola chicas!!! estáis sonriendo? venga, que mañana es viernes!!!!

Por cierto, la frase con la que comienzo mi post, no es por mi, yo si tengo mi naranja entera, es que este post se lo quiero dedicar hoy a mi tía Laura que vale millones!!!!

Que os parece mi outfit de hoy? Perfecto para este finde, verdad? siempre me han gustado los bodys, y raramente encuentro, por eso cuando vi este en Stradivarius no lo dudé!! Es cierto, y muchas lo pensaréis, marca un poco la "chichilla" de la cintura, pero eso se soluciona combinándolos con pantalones mas altos de cintura o con las faldas de corte muñeca; la gran ventaja de los bodys es que cuando te agachas no se ve nada de nada jjjj

Lo he combinado con un short vaquero y mis cuñas de la temporada pasada (a la que no le gusten como a mi las plataformas blancas de suela gorda, este año la lleváis clara para encontrar calzado jj) el collar me tocó en un sorteo en instagram de una blogguer a la que se lo voy a agradecer personalmente ME ENCANTA!!

Sexy, con aires étnicos y sofisticado, así resumo mi look de hoy. Espero que os guste, que digo que os guste, QUE OS ENCANTE!!! Besos!!!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario