martes, 2 de junio de 2015

VISTOSO,PRÁCTICO, CON ESTILO Y DEPOTIVO, HOY VOY FUNKY



"La edad solo importa si eres un queso o un vino"


Hola chicas!!! Hoy os enseño un look bastante funky, verdad? No es mi estilo normalmente, pero me encantó el estampado de esta camiseta y ahora que el sol ya ha hecho mella en mi, puedo lucirla con unos shorts blancos. Me encanta igualmente para unos jeans en azul o unos pitillo negros, os doy ideas y ya vosotras escogéis la que mas os guste.

Hablemos de los short, no me gustan los que son demasiado cortos (ya tengo una edad) me gustan sueltos de muslo y algo mas largos, tipo a este que os enseño, y a mi personalmente, no me van los que llevan la cremallera al lado, suelen quedarme anchos de cintura y estrechos de culete, sé que a mas de una os pasa esto, tenéis dos opciones, o bien os arregláis la cintura o pasáis a otro modelo jjjj  Es por el corte que tienen, a cada una.....

Bueno, poco mas tengo que deciro de mi outfit de hoy, espero que os guste!!! Y deciros que si alguna vez necesitáis preguntarme algo, o queréis consejo sobre cualquier conjunto, podéis encontrarme en facebook, me mandáis un privado y os ayudo encantada!!!









CAMISETA CONTRABANDO: 10.99€

2 comentarios: