martes, 26 de mayo de 2015

TOP CROP, LA TENDENCIA MAS RECIENTE

 "Completa la frase: TENGO GANAS DE......."


Hola chicas, o mejor dicho MARIS!!!! jjjj Parece que nos quedamos con el nombre del blog MARIS Y LADYS, estoy muy contenta con la participación que habéis tenido en facebook y las que me la habéis dado personalmente, también.

Vamos al look de hoy: este top crop me lo compré el sábado y el domingo mismo tenía que estrenarlo jjj a mi la ropa sin estrenar me dura poco..... Me parece ideal con este tipo de pantalón mas alto de cintura, y para las niñitas que tengáis un tipazo de escándalo y una barriga donde poder planchar, también quedaría genial con un short corto o con una falda de tiro alto. Los top crop los habréis visto todas en tiendas de moda, y aunque a priori parezca una prenda "apta solo para niñas o muy delgadas", quiero que sepáis como combinarla sin problemas. 

El precio me pareció muy asequible (4,95€ STRADIVARIUS) para este tipo de prendas, hay que pensar que duran muy poco en ser tendencia, no le voy a sacar un partido a largo plazo y no me la puedo combinar con los pantalones de tiro bajo (yo, por edad y tipo jjjj) por lo que a ese precio, luzco moda sin gastar demasiado.

Espero que os haya servido de ayuda mi post de hoy,  se lo dedico a mi gran amiga Ana, ya que me ayudó a elegir el modelo y difunde todos mis post y entrevistas a su familia fémina para que me oigan y me lean, BESITOS ANA Y FELICIDADES POR TU CUMPLEAÑOS DE FORMA ANTICIPADA!!!!










CHINO CONTRABANDO: 19.99€

TOP CROP STRADIVARIUS: 4.95€

CARTERA PRIMARK: 10€


No hay comentarios:

Publicar un comentario