jueves, 26 de febrero de 2015

AMOR A PRIMERA VISTA



LO VI, Y NO PENSÉ, SABÍA QUE IBA A SER MÍO


Me enamoré perdidamente de este abrigo rojo de antelina; Y como casualmente esta semana ha sido mi cumpleaños, mi madre fue la encargada de regalármelo.

Como ya he dicho, es de antelina, con un corte recto y cuello redondo que favorece muchísimo, no os parece? Es una de esas prendas que llaman poderosamente la atención, y son muy fáciles de combinar.

Yo os dejo tres modelos diferentes, ajustables a cualquier estilo; Es ideal con botas planas y jeans, con vestidos de cóctel, con leggins de polipiel y botines....Hay infinidad de conjuntos que yo haría con él.




ROPA 1ª FOTO

ABRIGO CONTRABANDO: 49.99€
FALDA PRIMARK: 4€
CARTERA MANGO: 25.99€
COLLAR STRADIVARIUS: 12.95€

ROPA 2ª FOTO

VESTIDO MULAYA: 15.99€
GAFAS RETRO STRADIVARIUS: 9.95€
CARTERA DEGRADÉ ZARA: 39.99€

ROPA 3ª FOTO

JEANS CONTRABANDO: 22.99€
BAILARINAS MULAYA: 9.99€
BOLSO MANGO: 19.99€
GAFAS ZARA: 12.95€
ANILLO MANGO: 9.99€

No hay comentarios:

Publicar un comentario