lunes, 24 de agosto de 2015

FIESTA IBICENCA O NOCHE BOHEMIA

 " HAGAMOS UN TRÍO, TU, YO Y TODA LA VIDA"



Holaaaaaaa!!! que ganas tenía de volver a escribir en el blog.

Es la primera vez que acudo a una fiesta donde tenga que ir de blanco impoluto, y eso que las fiestas ibicencas ya llevan mucho tiempo organizándose. Esta tendencia me encanta, aunque es cierto que si tienes varias en un mismo verano puede cansar un poquito, pero como era la primera, me apetecía mucho jugar a vestir con aires bohemios ya que no es mi estilo habitual.

Solo hay una norma VESTIR DE BLANCO JJJ como no, y aunque hay muchas maneras de conseguir el look solicitado, puedes adaptar complementos que resalten mas tu modelito. 
Elegí un vestido largo de algodón (PRIMARK 6€) y lo combine con un collar en coral y un brazalete dorado, me gusta mucho como queda esta combinación y le da un toque mas hippie.
Me puse el vestido con unas cuñas de plataforma en camel, aunque sabéis que este vestido (incluso uno mas corto) queda genial con unas sandalias planas, y si son de las que se atan a lo largo de la pantorrilla mejor!! Chaqueta vaquera para la noche y VOILA look acertado, fino, elegante y sexy!!!

No podía dejar de dedicar este post a la protagonista de la fiesta, mi súper compañera Leticia,  fue una fiesta muy divertida y tu estabas radiante, FELICIDADES!!







 Problema de los vestido de algodón: son tejido muy finos y hay tres soluciones, o le pones un forro ( a mi no me gusta porque suelen ser por la mitad del muslo y se marca demasiado) o te pones un tanga ( tampoco me gusta porque transparente todo!!!) o haces como yo y te pones una braguita en crudo o blanco, es lo que a mi parecer mas fino queda, se transparenta bastante pero para que se vea el culete prefiero que se vea la braga no? para gustos.....




No hay comentarios:

Publicar un comentario