miércoles, 5 de agosto de 2015

ADOPTAMOS LA MODA DE LOS 70'S

 "TENGO TANTAS COSAS QUE DECIR QUE SI ME CALLO ME SALEN SUBTÍTULOS" yoQueriba.


Hola!!!!! Este post se lo dedico a mi MADREEEEEEEEEEEE que siempre me lee, y me recomienda a sus amigas, muy orgullosa ella de mi!!! Se que este conjunto le va a gustar y es muy de su estilo, nos parecemos en todo!!!

Bueno, os enseño lo mas trend de la temporada que entra, las faldas abotonadas delante, muy de los 70's, y os voy a dar un consejo a la hora de comprarlas, elegid a poder ser las que sean elásticas y os explico el porqué, al sentarse o al moverse las aperturas entre botones se abren, y si son elásticas (aunque se abren casi igual) siempre se adaptan mejor ya que tienden a ceder con el paso del día, además podrás coser las aperturas de la parte de abajo, cosa que con la mía no puedo hacer, esta no es elástica, pero cuando me siento me cierro con la mano lo que se pueda ver jjjj Me encanta el color, los botones y la forma que tienen, ya sabéis que yo este año apuesto por las faldas acampanadas y a medio muslo.

La he combinado con azulón y media manga, si vas corta por abajo tapadita por arriba, es una de mis normas jjjj

Os dejo unas semanas, nos leemos de nuevo pronto cargada de consejos nuevos para daros!!!!






FALDA STRADIVARIUS: 9.99€ rebajas

CARTERA PRIMARK: 10€

No hay comentarios:

Publicar un comentario