lunes, 2 de marzo de 2015

PRIMAVERA EN INVIERNO

 "La personalidad es el mejor accesorio que puedes llevar" Roberto Cavalli


Menudo fin de semana hemos tenido.  Lástima que  nos vaya a durar bien poco.

A mi me ha venido de lujo, ya que pude estrenar mis deportivas nuevas. Me las compré el sábado en Stradivarius, sabiendo que iba a poder usarlas bien pronto jjjj 

La gabardina no os miento si os digo que la tengo como 5 años. Se podría decir que fué una buena compra, ya que la estoy aprovechando al máximo, y me encanta como combina con las deportivas, me da un aire mas sofisticado.

Sabéis para que viene bien este espejismo de la primavera??? Para ver que nos va hacer falta cuando realmente se instale este tiempo, básicas de algodón, jeans, calzado, chaqueta.....Ves preparándote, además si tu gusto es parecido al mio vas a disfrutar a tope con la moda de esta primavera!!






Habéis visto que bombonera mas mona?? Me la regaló mi marido de una página de internet llamada Aliexpress. 

CAMISETA STRADIVARIUS: 9.95€
ZAPATILLAS STRADIVARIUS: 19.95€


2 comentarios:

  1. ¡me gusta tu comfy look! Besos rojos por doquier!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Inma, me encanta el titulo de tu blog jjj te sigo!!!

      Eliminar