domingo, 22 de marzo de 2015

BLUE AND YELLOW



“Sé cómo me tengo que vestir para cada ocasión, siempre de acuerdo a mi personalidad” Naty abascal


Siempre que comienza una nueva temporada estamos deseando saber cual es la última tendencia en cuanto a moda y complementos. Yo esta primavera apuesto por combinar los tonos marinos con el amarillo.

Esta camisa me gusta muchísimo, me encantan los topos, es de la temporada pasada de Stradivarius, y el collar es de Contrabando.

Os voy a contar algo que os va a sorprender bastante, el pantalón es de mi hermano, si, mi hermano jj Se le quedó pequeño y a mi me quedaban perfectos, son Zara kids y no es la primera ni la última vez que paso a la sección de niñas en Zara o en H&M, la talla 14 ( de 13-14 años) me queda genial.

El bolso es de Primark y los zapatos son de Blanco, ambas cosas de la temporada pasada (de Blanco últimamente solo me gusta el calzado, como ha cambiado el estilo verdad??)
















No hay comentarios:

Publicar un comentario