viernes, 6 de marzo de 2015

EN LO BÁSICO ESTÁ LA CLAVE

 "NO ESTÁS COMPLETAMENTE VESTIDO SI NO LLEVAS PUESTA LA SONRISA"


¿Qué quiero resaltar en el post de hoy? Lo básico, la importancia de esas prendas fieles, lo fundamental que es sentirse bien; Yo lo consigo con las básicas de algodón.

Parece muy fácil combinar vaqueros verdad??? Encontrar la perfecta sintonía entre sport y casual, sin dejar de lado el estilo,  es mas complicado de lo que parece.

Ahí es donde entra en juego nuestra personalidad a la hora de vestir.
Decía COCO CHANEL: "La moda pasa, el estilo jamás"   Y que razón tenía. 

Dada mi fijación por la moda, veo infinidad de conjuntos y estilos diferentes,  y esto nos pasa a todas, vemos un conjunto y  lo queremos!!  Para plagiarlo, tenemos que comprar bolso, zapatos, complementos ..., y cuando por fin lo tenemos todo, nos lo ponemos y no nos gusta, porque?? porque no es nuestro estilo.

No seas una esclava de la moda; Sé fiel a tu gusto y a tu personalidad, pero sobretodo no te dejes la sonrisa en casa!!!









Quiero resaltar el precio de la camiseta!!!! No os parece alucinante??? 


ESTOS SON LOS COMPLEMENTOS QUE ME FALTAN PARA SER UNA FASHION BLOGGER !!


CAMISETA PULL AND BEAR: 1.99€

JEANS CONTRABANDO: 22.99€

ZAPATILLAS STRADIVARIUS: 19.95€

RELOG CONTRABANDO: 15.99€

PAÑUELO BERSHKA: 9.99€

SOMBRERO BERSHKA: 14.99€

No hay comentarios:

Publicar un comentario