lunes, 16 de marzo de 2015

CAPA SOBRE CAPA

 " LA NUEVA TENDENCIA ES SER FELIZ"


Hola chicas!!! Comenzamos semana, aunque esta parece que es  mas cortita ( para los que hacen puente, el resto nos conformamos con saber que tenemos un kit-kat)

Que rabia me da ver que bajan las temperaturas y tener que volver a los jerseys gordos....ME NIEGO!! jjj prefiero capa sobre capa como el conjunto que llevo hoy.

1ª capa: camiseta básica de tirante en marino.
2ª capa: camiseta de gasa marino.
3ª capa: kimono de punto.
4ª capa: chupa camel.
Y para rematar el pañuelo.....

Así conforme pasa el día y sale el sol voy quitando envolturas jjjj Espero que os guste mi post de hoy, sé que hay muchas cebollitas como yo por ahí que se niegan a llevar cuellos vueltos.
VIVA LA PRIMAVERA!!


 

Nota: el pañuelo era de rosca pero me resultaba muy incómodo así. Con dos vueltas me quedaba holgado, y con tres vueltas me ahogaba!!! He cortado en dos la parte donde estaba la costura que lo unía todo y ha quedado genial. Si os pasa como a mí, hacer la prueba.






3 comentarios:

  1. Es un look muy chulo. La verdad es que yo soy de ls tuyas. Evito todo lo que puedo ponerme jerseys gordos.. Es una pena que después de los días de sol, y la ilusión de scar toda la rop de primavera del armario, vuelva el frío y tengamos que guardarla toda.
    Me gusta mucho tu conjunto, el kimono es precioso, y los pantalones me encantan.
    Un besazo enorme
    Thiscanbeperfect.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sandra!!! Los pantalones ya los he lucido en varios post, pero esque me encantan jjj te sigo!!!

      Eliminar
  2. Me he enamorado de la capa numero 3 jajaja es decir..el kimono de punto!! Es absolutamente preciosoo!! estas guapisima! :)

    Tengo nueva entrada en el blog! Eres mas que bienvenida!! un besazo enorme!! ^^

    http://delantedemiespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar