martes, 23 de junio de 2015

RAZONES PARA ELEGIR EL PANTALÓN CAPRI

 "SOY BAJITA PORQUE LA TERNURA PESA, Y NO ME DEJA CRECER"


Hola chicas!!! renovando prendas del año pasado....esta blusa "a lo Salomé" me encanta, por su color y  modelo, no pasa desapercibida jjj

Consejo sobre el look de hoy ¿habéis oido hablar sobre los pantalones Capri? lo de Capri se refiere a su largo, oscila entre la mitad y el final de la pantorrilla, y favorece muchísimo a las chicas bajitas. Debido a mi trabajo como dependienta, me he dado cuenta que las chicas que sois mas altas ODIÁIS literalmente este largo y el tobillero, todas me decís que siempre habéis tenido problemas con el largo de los pantalones y eso os ha creado un pequeño trauma jjjj verdad verdadera os pasa a la mayoría!!!

Yo soy muy de "meter las blusas por dentro, con un cinturón mono" pero esta vez, dado que la blusa es toda de flecos he decidido que se vea entera. Repito que es de la temporada pasada de CONTRABANDO, sandalias incluidas jjjj 

Ya me contaréis si habéis probado con este largo de pantalón, todos los que tenía del año pasado me los he cortado así PROBAD!!! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario