miércoles, 28 de enero de 2015

MI PRENDA FAVORITA





Estoy segura que todas tenéis una prenda predilecta en vuestro armario ¿verdad?

A mi me pasa con este kimono de lana!!! Me siento una it-girl en toda regla con el.

Dicha prenda la compré en LEFTIES  hace ya algún tiempo ( en plena temporada 15.99€ )y por lo que estoy empezando a ver esta temporada, no parece que siga la estela de los kimonos en la moda mas actual; Una pena porque son prendas muy favorecedoras.

Hoy lo he combinado con un short negro y un body negro también para que solo destaque el kimono. 

Los botines son de OKEYSI y me costaron 4.99€, no os parece increíble? No pude resistirme a comprarlos( en agosto, en un viaje a Madrid)  sin saber con que los iba a combinar la verdad, y resulta que cuando empezó la temporada de otoño/invierno venía mucho este tipo de botín abierto, por lo que fué una compra 10.

La bufanda XXL es una de mis favoritas también. Por los colores y el grosor, me resulta muy estilosa y cómoda. Es de CONTRABANDO  y me costó 14.99€. Muy bien amortizados pues me la pongo siempre que voy de negro para que me alegre el look.


CONSEJO: Da igual que sea Lunes, Martes o Sábado, sácate el máximo partido siempre y cuando compres  ropa elige que sea cómoda pero bonita que ambas cosas no están reñidas!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario