martes, 27 de enero de 2015

Mi inicio en el mundo de las bloggers

Hola chicas!!! 

Mi primera aventura como bloguera!!!! Me tiraba para atrás con la cantidad de chicas monas y estupendas que veo, pero soy una profesional del campo de la moda y creo que mis consejos y sobretodo mi estilo puede gustar mucho. 


No me considero una chica excesivamente obsesionada con los conjuntos mas chic ni nada por el estilo, solo creo que visto bien, bonito y bien de precio y quiero compartilo!!!!

Os dejo mi primera y no mejor foto!!!

Destacar que acabo de hacer mi primera compra oficial de la temporada primavera/verano 2015.

La falda es de Lefties y me costó tan solo 3.99€; La camisa es de Contrabando, nueva temporada y me ha costado 14.99€; En definitiva por menos de 20€ llevo un conjunto ideal.

CONSEJO: No soy partidaria de medias oscuras y ropa clara, pero con este conjunto y sobretodo con este tiempo me parecía mucho mas estiloso que con medias claras. Probé con un básico negro de cuello cisne y quedaba genial también. 

Prometo subir fotos de mejor calidad y sin parecer la típica chica que se mira al espejo y pone "morritos" no es típico en mi!!!!

2 comentarios: