miércoles, 9 de septiembre de 2015

LA TENDENCIA DE LA FALDA SKATER

 "BESAYÚNAME CADA MAÑANA" yoqueriba


Hola chicas!!! Menudo cambio de tiempo, he pasado literalmente de la chancla al botín Y QUE BOTÍN jjj hoy voy toda de estreno.

La falda skater sigue como tendencia este otoño, y ya sabéis que es mi corte ideal, no marca nada, tiene un largo razonable y marca la cintura, cosa que me encanta potenciar. Os doy precios y enlaces a continuación.

Siempre que pienso ¿que me pongo? me viene a la cabeza algo cómodo de algodón, pero que sea mono y de temporada, claro jjj, siempre tengo camisetas como ésta básicas pero que bien combinadas quedan monísimas y con estilo, no os parece? imaginar esta misma camiseta con un leggin y para el gim, sirve también,  es multiproductiva jjjj

Los botines: me encantó la punta fina, vienen mucho los stilettos para fiesta, y los botines también siguen la tendencia de la punta fina, para las bajitas estilizan mucho mas que la punta redonda, y estos me gustaron por su tacón y su color, estoy encantada!!!

Comenzamos la temporada y mucho que renovar, antes de comprar, piensa que necesitas y cuando te lo vas a poner, intenta hacerte conjuntos enteros, y revisa antes en casa que te hace falta para aprovechar un vaquero o una falda que tengas ESTE ES MI CONSEJO!!




CAMISETA RAYAS PRIMARK: 5€
FALDA SKATER BERSHKA: 9.99€
BOTÍN BERSHKA: 29.99€
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario