viernes, 17 de julio de 2015

LO CRITICAMOS O LO SALVAMOS???

 "SI TU ESTÁS FELIZ YO SOY FELIZ, SI TÚ ESTAS TRISTE...YO TE HARÉ FELIZ"


Bueno, que hacemos? conocéis la sensación de tener opiniones muy contradictorias de una misma cosa? pues algo así me pasa con este programa, me gusta mucho los cambios que hacen (también es cierto que hay algunas personas que se ve a leguas lo que les hace falta para cambiar) pero no me gusta nada algunas actitudes y comentarios; frases de los asesores  como "ojalá me confundieran con una pilingui" creo sobran....y una vez elegidos para  cambiarles la imagen ofreciéndoles ayuda como expertos en moda,cuando a algún participante les dice que no les gusta lo que les han puesto, les sueltan pullitas como "oye, no te subleves que aquí mando yo" "aquí la profesional soy yo, no te vengas arriba" enserio eso es dar unas pautas para que esa gente que lo necesita aprenda a sacarse partido?????? NO ES ASÍ COMO YO LO HARÍA jjjj 

Luego está claro predicar con el ejemplo. Ellos mismos ofrecen sus look y son su propia marca, no se si para ser fashion blogger hay que rozar lo ridículo, o llevar cosas ostentosas, pero han sacado looks que invitaban a que ellos salieran a la pasarela jjj 

Me encanta la idea pero me fallan las formas, podría ser todo mas natural y estoy segura que sería igual de entretenido para aquellas a las que nos gusta la ropa y ver guapa a la gente.

 El formato de que en un jurado haya : el tonto, el borde y el coherente está ya muy pasado  para un programa que defiende precisamente LA MODA!!!!











No hay comentarios:

Publicar un comentario