lunes, 13 de julio de 2015

DESAFIANDO LOS CLICHÉS

 "PISA LAS PENAS COMO SI ESTUVIERAS HACIENDO VINO"


Que ganas tenía de enseñaros este look!!! Día de boda, dos opciones y al final me decanté por este mono; me enamoré de él cuando lo vi en la televisión (mas de una sabrá donde) y cual fue mi sorpresa cuando lo vi colgadito entre un montón de prendas en ZARA y además en rebajas (25.99€) !!! eso es suerte, uno y de mi talla....para no pensarlo jjj

Bueno, he titulado el post DESAFIANDO LOS CLICHÉS, oigo sin parar "los monos largos son para las altas" ¿en serio? pues yo me lo he puesto y no me ha pasado nada jjjj No hay prendas especiales para altas, ni para bajas, ni para delgadas etc etc... solo tienes que probar, verte guapísima y dejar de lado los estereotipos.

Atención al detalle del bolsito, me lo dejó mi madre porque me iba ideal y es de mi comunión, tendrá como 22 años!!! Me costó Dios y ayuda quitarme la marca del bikini en una semana, a base de sol y crema autobronceadora progresiva logré disimularla bastante jjj Que suplicio...sabéis que no soy muy de complementos, solo llevaba la bombonera dorada, una caña que me regaló mi abuelo y pendientes largos; las sandalias en negro y dorado son del año pasado, regalo de mi jefe!!!

Espero que os guste mi elección y saquéis ideas!!!!








Esta es la bombonera que os nombraba antes, 22 años y como nueva!!!









2 comentarios:

  1. What a great summer look and perfect for a wedding! I like the mono, it's really elegant, you look wonderful in it! Have a fantastic summer and stop by my blog if you like ;-) Un besito, xoxo
    http://www.hollylovespaul.com/

    ResponderEliminar