lunes, 20 de julio de 2015

VESTIR ORGULLOSAMENTE CON AIRES MEXICANOS

 " LAS VACACIONES SON: NO TENER NADA QUE HACER, Y TENER TODO EL DIA PARA HACERLO"


Tres, dos, una....ya queda menos para viajar!!!! No es por dar envidia, pero...ME VOY A MEXICO!!!! Y ya estoy inserta en la cultura mexicana, será también que este año, el estilo "güey" se lleva y mucho.

Ya habréis visto la nueva colección que todas las tiendas lucen, y os habréis fijado también en que prácticamente todas las blusas son de este estilo, hombros al aire y tejidos muy finos; me apetecía mucho tener una y encontré esta, algo corta, pero me encantó ya que no lleva ni estampados ni bordados, no me gustan demasiado, y mas todavía si quería combinarla con los pantalones que os enseño, me parece un look con mucho estilo y  apto para todas (la que no quiera enseñar ombligo puede combinarlos con cualquier blusa  ancha metida por dentro, incluso con una camisa vaquera remangada, veréis que resultado)

Este tipo de pantalón, llamado "pata de elefante" resultan muy cómodos y frescos para verano, y puedes combinarlo tanto para vestir como para diario, dependiendo del calzado que le pongas podrás darle doble uso, yo me los arreglo para tacón y me los bajo de cintura, y si un día quiero ponérmelos con plano, me los subo mas y me meto una blusa por dentro HAY QUE BUSCAR SOLUCIONES PARA APROVECHAR AL MÁXIMO LA ROPA!!! y mas si son prendas de temporada, no fondos de armario.

Bueno chicas, espero como siempre que os guste mi look y sigáis cogiendo ideas!!!










BLUSA CONTRABANDO: 11.99€
PANTALÓN CONTRABANDO: 14.99€
PENDIENTES PARFOIS: 3.99€ (rebajas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario