jueves, 23 de abril de 2015

LOS SHORTS DE MODA!!

 " LA SONRISA ES MÍA, PERO EL MOTIVO ERES TÚ"


Este post se lo dedico a mi amore, el que aguanta mis chorradas y el que me apoya en toda idea desorbitada que tengo, se lo dedico a mi marido, porque me aconseja mucho sobre los looks que os enseño y está aprendiendo mucho sobre moda femenina; sin ir mas lejos el otro día me dijo que le gustaban mis zapatos "nude" jj

Que os parece mi outfit de hoy? os habréis dado cuenta que los short de tirada alta están muy de moda, y a mi me encanta, porque estilizan mucho mas la pierna que los que se quedan tan ajustados y hacen una cintura más estrecha.

Éste es de Bershka pero los encontrarás en cualquier tienda de ropa, y puedes combinarlo tanto con blusitas anchas (la que llevo es de Contrabando, temporada pasada, aunque este año sigue la misma tendencia en gasa) como con algo más ajustado, cada una es su estilo. Además este tiene un tejido muy agradable y fresquito con lo que voy a darle mucho uso: COMPRA ACERTADÍSIMA JJJ
  
La chaqueta tendrá como 8 años, la sigo teniendo porque me daba mucha pena darla y sabía que tarde o temprano iba a volver a darle uso. Seguro que todas tenéis prendas guardadas "por si" verdad???

Como siempre, espero que os guste mi look de hoy y que cojáis ideas para adaptarlo a vuestro estilo. GRACIAS GUAPAS!!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario