martes, 28 de abril de 2015

¿DÍA DE PLAYA? DA IGUAL, TU DIVINA

" VERDAD VERDADERA, EL LUNES EMPIEZO LA OPERACIÓN BIKINI"
 

Ahora se pagan los excesos del invierno, que horror!!! A todas nos entra el pánico cuando nos probamos el primer bikini de la temporada, verdad? Luego ya nos ponemos morenas y todo cambia, pero empezar...OH MY GOOD!!

Bueno, después de probarme como 10 modelos, me decanté por este en azulón. Es muy complicado comprar un bikini para las chicas que tenemos poco pecho (las que tenéis mucho, imagino que también sufriréis lo vuestro, pero yo cuento mi experiencia) no nos sienta bien cualquier modelo, unos chafan el pecho, otros sacan la mollita, otros nos hacen mas planas......De normal los modelos que llevan relleno, son EXTRA relleno, y puedes vaciar parte de la piscina con tu parte de arriba, pero este que encontré en BLANCO  es ideal, ya que me realza mucho el pecho y no lleva relleno, solo que la cazuela es mas durita y se mantiene bien arriba jjj Os lo recomiendo a las que tengáis poco pecho, veréis como os queda genial!! Me encanta el color ya que el azulón favorece mucho ahora que estamos mas blancas y la parte de abajo no es ni braga ni tanga.

Yo siempre me he comprado los bikinis de PRIMARK  ya que valen 5€ y todas las temporadas cambio, por ese precio me compro tres modelos, pero este año no acierto con ellos, me estaré haciendo mayor y me exijo más jjj No tienen nada que envidiar a los de marcas mas caras, pero si es cierto que tienes que dar con el modelo adecuado. Os dejo unas fotos de bikinis que me chiflan y las tiendas con los enlaces para ver precios.


CHAO CHICAS Y GRACIAS!!!


Este es genial para hacerlo palabra de honor, ya que no se cae, esta forma es la que menos chafa el pecho, pero a veces tiende a sacar la "mollita" de las axilas, verdad?
BERSHKA : Bikini completo 22.98€ 


El estampado marinero yo diría que es el Nº1 en moda de baño, sólo que esta forma de pecho suele chafarlo un poquito.
BLANCO:  16.99€


Y que se puede decir de este modelo de calzedonia!!! Sexy, provocativo... No se precio, pero os lo pongo porque me parece increíble. Y aunque al final la percha es lo que cuenta, con algunos consejos podemos sacarnos más partido, si no, mirad a continuación..

A QUE NO ES LO MISMO ESTO???



QUE ESTO??? JJJ


No hay comentarios:

Publicar un comentario