lunes, 6 de abril de 2015

EL ETERNO QUE ME PONGO

 "NECESITO ALGUIEN QUE ME ENTIENDA....PARA QUE LUEGO ME LO EXPLIQUE"


Te levantas y piensas:  Hoy, que me pongo???

Esto nos ha pasado a todas, es más, casi todos los días nos pasa jjjj Será por ropa? pues hay veces que no encuentras la combinación perfecta, todo tiene peros....

El vaquero que quieres está para lavar, la camisa es muy fresca para hoy, los zapatos no pegan con la falda, no encuentras chaqueta para el conjunto.....

Es lo malo y lo bonito de ser una chica coqueta!!!! Yo todavía no se que ponerme, además hoy ha salido un día bastante feo; Los looks marineros y los colores pastel hoy no pegan nada de nada....los invernales NOOOO que pereza pensar en botas y medias tupidas, y os dejo una reflexión mía sobre las medias tupidas para estas fechas que ni frío ni calor.

Parece que ponerte una media demasiado tupida ahora queda muy invernal, a mi personalmente me lo parece, y tengo un gran problema con las medias negras más finas ya que no esconden ni disimulan NADA los defectos que escondemos con las tupidas. Y sí, me refiero a la maldita celuli.... Por lo que todos los short cortitos que me ponía en invierno ya no puedo usarlos hasta estar bien morena, es mi truco...que remedio jjjjj









4 comentarios:

  1. jaja la eterna pregunta! yo cuando me levanto entro al vestidor y decido sobre la marcha depende de lo que me apetezca xq como lo prepare el dia anterior.. luego nunk m gusta lo que habia elegido jaja
    un besoo
    Te espero en Elles Wonderland

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tb decido la noche antes que conjunto ponerme y luego por la mañana cambio totalmente jjj gracias por dedicar parte de tu tiempo en visitarme!!

      Eliminar
  2. dios..estaba leyéndote y pensando..esa soy yo por las mañanas!! jajaja es que las chicas analizamos todo demasiado..los chicos son más básicos jaja me ha encantado tu post!! Sigue asi! :)

    tengo nuevo outfit en el blog, te pasas a verlo?

    http://delantedemiespejo.blogspot.com.es/2015/04/burgundy-friday.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjj es un verdad verdadera!!! Claro que me paso a ver tu blogs y gracias por leerme!!

      Eliminar