domingo, 19 de abril de 2015

DE TIRO ALTO

 " TENGO UNA ENFERMEDAD QUE ME IMPIDE HACER DIETA, SE LLAMA HAMBRE"


Todas tenemos "ciertos" modelos de pantalón con los que nos vemos más altas y estilizadas, verdad? Los pantalones de tirada alta, hacen maravillas con nuestra silueta y hacen que nuestra cintura sea mínima. 
Yo, al ser tan bajita, me los hice tobilleros, así me los puedo poner con tacones o con bailarinas para darle un aire mas casual.

Tenía muchas ganas de tener una cartera de mano étnica, y encontré ésta en PRIMARK (precios al final) me encantan los colores que tiene, y aunque muchas pensaréis que son muy incómodas,ya que tienes que llevarlas siempre en la mano, pensad que los fines de semana solemos vaciar un poco los bolsos; hay infinidad de modelos en cualquier tienda de moda y complementos, no os costará encontrar el modelo que mas  combine con vuestra ropa.

OS DEJOS CHICAS!! Espero que os guste, como siempre, este post y gracias!!!








CHINOS CONTRABANDO: 19.99€

CARTERA PRIMARK: 10€

No hay comentarios:

Publicar un comentario